googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Torino sorprendió a Roma y avanzó a cuartos de la Copa Italia

El elenco romano perdió 2-1 frente a los 'toros' por los octavos de final del certamen italiano, despidiéndose del torneo. Si bien la 'Loba' viene con un gran presente en Serie A y Champions, no le alcanzó para derrotar a un rival que supo marcar cuando tuvo la ocasión.

En un partido en que los dos equipos batallaron en la cancha, Roma perdió frente a Torino en el Olímpico de la capital italiana, por los octavos de final de la Copa Italia. El elenco de Turín supo golpaer en los momentos precisos y terminó imponiéndose por 2-1 para instalarse en la ronda de ocho mejores.

Desde un inicio ambos cuadros quisieron controlar el juego, pero fue la ‘Loba’ quien mantuvo el control del balón, pero no supo concretar cuando tuvo las ocasiones. Es por eso que el marcador se abrió al minuto 39 para los ‘toros’ tras un rebote en el área que intercepta Lorenzo De Silvestri anotando el primer gol.

El 1-0 se mantuvo hasta el minuto 73, cuando Simone Edera de Torino marcó el segundo gol lapidando el encentro, esto tras recibir un centro pasado que cabeceó en área chica. La Roma tuvo su opción de descuento a los 77′, pero Edin Dzeko falló un penal. Ya a cinco minutos del final Patrik Schick (85′) logró el esquivo descuento para el local, pero que no les alcanzó para forzar el alargue.

Con la clasificación a cuartos de final, Torino se encuentra a la espera de su rival para la siguiente ronda, que saldrá del ganador entre Juventus y Genoa. La Roma, por otro lado, deberá enfocarse en la Serie A, con la idea de seguir dando caza al líder Napoli.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Roma » Torino