googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Festeja Perú: Sanción a Guerrero se redujo y podrá jugar el Mundial

El reclamo de los abogados del delantero y capitán de la selección peruana fue bien recibida por el Tribunal de Apelaciones de FIFA, con lo cual el castigo al ariete fue reducido a seis meses, con lo cual podrá ser opción para Ricardo Greca en Rusia 2018. Igualmente buscarán su absolución.

Una gran noticia recibió Ricardo Gareca y los hinchas de la selección peruana. Es que los reclamos presentados por los abogados de Paolo Guerrero tuvieron efecto y el delantero vio reducida su sanción por doping a seis meses, por lo que podrá disputar el Mundial Rusia 2018 con su país.

«Tras analizar todas las circunstancias específicas del caso, en particular el grado de culpabilidad del jugador, la Comisión de Apelación de la FIFA consideró que un periodo de inelegibilidad de seis meses es una sanción proporcionada», indicó FIFA mediante un comunicado.

Así, Paolo Guerrera, quien fue suspendido por un año a partir del pasado 03 de noviembre, cumplirá su sanción el 03 de mayo de 2018, quedando habilitado para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 que se realizará entre el 14 de junio y 15 de julio.

Sin embargo, la defensa del ariete peruano informó no se quedará con esta reducción, pues presentarán sus argumentos ante el el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para lograr la absolución definitiva.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Perú » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero