googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dybala se reconcilió de la Juventus con un gol en Copa Italia

El delantero argentino fue gran figura en el triunfo de la Juventus ante Genoa por los octavos de final de Copa Italia. Dybala marcó el primer gol y asistió en otro en el 2-0 del cuadro de Turín, que de esta manera avanzó a la siguiente fase del torneo, donde serán rivales de Torino.

No han sido meses positivos para Paulo Dybala. El delantero argentino parece no tener el protagonismo de la temporada pasada y ha visto varios encuentros desde la banca. Sin embargo, en el duelo ante Genoa por los octavos de final de Copa Italia fue figura y marcó uno de los dos goles para el 2-0 que clasificó a Juventus a la siguiente fase.

La ‘Vecchia Signora’ se estrenó en este torneo, debido a que fue el último campeón tras vencer a Lazio en la final. Los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron locales ante Genoa, por lo que salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto y presionaron a su rival en tres cuartos de cancha.

Fue así como llegó la anotación del goleador trasandino. Luego de recibir un control orientado, Dybala (42′) ejecutó un disparo ajustado para poner el 1-0 y reconciliarse de esta manera del club y la afición. Esto porque el ex Palermo se vio envuelto en un rumor, que protagonizaron sus hermanos -que son sus representantes- debido a un viaje a París, por un posible fichaje en PSG.

Durante el complemento, el conjunto de Turín creció en lo futbolístico, pero estuvo poco fino a la hora de definir. Por momentos pasó zozobras de parte del visitante, pero Gonzalo Higuaín (77′) llevó la tranquilidad al campeón italiano, luego de aprovechar un gran pase de su compatriota Dybala.

Con este resultado, el elenco de Massimiliano Allegri avanzó a cuartos de final de la Copa Italia y por ahora se enfocará en el duelo que tendrá este sábado 23 de diciembre ante la Roma. Duelo clave para no perderle pisada al puntero que es Napoli.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Juventus 
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala