jueves 28 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Hugo Tocalli entregó su primera nómina en Chile Sub 20

El entrenador argentino, que asumió tras la renuncia de su compatriota Claudio Vivas, dio la lista definitiva de los 18 jugadores para el torneo amistoso en Qatar entre el 2 y 10 de septiembre. Cristián Cuevas, Sebastián Vegas y Luis Pavez liderarán a la 'Rojita' en Asia.

Tras la salida de Claudio Vivas de la Selección Sub 20, fue Hugo Tocalli quien debió asumir el mando. El primer desafío del argentino será un torneo amistoso en Qatar entre el 2 y 10 de septiembre, certamen para el cual ya hay nómina.

Los más destacados en la lista son Cristián Cuevas, que jugó con la ‘Rojita’ en el Mundial de Turquía, Sebastián Vegas y Luis Pavez, habituales en Primera División. Bernardo Cerezo, Juan Fuentes y Diego Rojas también cuentan con experiencia en el fútbol mayor.

Entre las ausencias, las más importantes son las de Kevin Medel y Benjamín Kuscevic, habituales con el ex entrenador y que disputaron el Sudamericano Sub 17 el año pasado, junto a Ignacio Jeraldino del Parma y que ha convertido dos tantos en el equipo primavera. Los rivales del combinado nacional, además de los locales, serán Nueva Zelanda y Marruecos.

NÓMINA DE CHILE SUB 20:

Arqueros: Miguel Vargas (Universidad Católica) y Pablo Soto (Colo Colo).

Defensas: Luis Pavez y Camilo Rodríguez (Colo Colo), Rodrigo Echeverría y Bernardo Cerezo (Universidad de Chile), Sebastián Vegas (Audax Italiano) y Raúl Osorio (O’Higgins).

Volantes: Diego Rojas (Universidad Católica), Cristián Cuevas (Universidad de Chile), Juan Fuentes (O’Higgins), Sebastián Díaz (Temuco), Bryan Carvallo y Jorge Araya (Colo Colo).

Delanteros: Adolfo Ovalle (Real Salt Lake, Estados Unidos), Bryan Taiva (Universidad de Chile), Iván Pardo (O’Higgins) y Nicolás Orellana (Colo Colo).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Tocalli