jueves 28 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

City tendrá nuevamente un duro escollo en el Bayern de Guardiola

Tal como en la edición pasada de la Champions League, el cuadro de Pellegrini se verá las caras con el campeón alemán, al que derrotó en Munich pero con el que cayó en Inglaterra. Además, Arsenal de Sánchez jugará con Dortmund, Basilea desafiará a Real Madrid y Juventus irá con Atlético.

Ellos se quieren lejos, pero el destino los une una y otra vez. Manchester City se verá las caras nuevamente con Bayern Munich, tal como en la Champions 2013-2014, edición en la que se ganaron mutuamente de visita y en la que los ‘ciudadanos’ no ocuparon el primer lugar solo por diferencia de gol.

Alemanes e ingleses ocuparon en esa oportunidad el grupo D y los bávaros fueron líderes de la zona. Ambos ganaron cinco partidos y solo perdieron uno. Los ‘ciudadanos’ cayeron en el Ciudad de Manchester ante Bayern, mientras que los germanos perdieron ante el equipo de Pellegrini en el Allianz.

Ahora comparten el grupo E, otra vez con CSKA Moscú que fue cuarto en la edición pasada. En esta oportunidad completa el cuadro otro gran equipo, la Roma, transformando al grupo en el más complicado de la Champions League.

DÍAZ Y VIDAL A MADRID

Basilea de Marcelo Díaz, al menos por ahora, tendrá la dura misión de desafiar al campeón defensor. Los suizos están en el grupo B con Real Madrid, Liverpool y Ludogorets, en una zona compleja para los helvéticos, que no parten como favoritos pese a estar en el copón 2.

Arturo Vidal en tanto también deberá viajar a Madrid para enfrentar al Atlético. Ambos son parte del grupo A que completan Olympiacos y Malmo.

Otro que tendrá un grupo duro es Arsenal, que clasificó a esta edición gracias al gol de Alexis Sánchez. Tal como en la temporada pasada, Borussia Dortmund será su rival. Además, deberá viajar al ‘infiero de Turquía’ para verse las caras con Galatasaray y medirse con Anderlecht de Bélgica.

GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 2014 2015
A B C D
 Atlético de Madrid  Real Madrid  Benfica  Arsenal
 Juventus  Basilea  Zenit  Borussia Dortmund
 Olympiacos  Liverpool  Bayer Leverskuen  Galatasaray
 Malmo  Ludogorets  Mónaco  Anderlecht
E F G H
 Bayern Munich  Barcelona  Chelsea  Porto
 Manchester City  París Saint Germain  Schalke 04  Shakhtar
 CSKA Moscú  Ajax Sporting Lisboa  Athletic
 Roma  Apoel  Maribor  BATE Borisov
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias