googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Brasil está mejor preparado que el Mundial 2014»

El delantero brasilero habló con diario Marca, donde anticipó Rusia 2018. El ex Barcelona afirmó que tanto él como el 'Scratch' se encuentran en mejor nivel con respecto al Mundial anterior jugado en su país. El jugador también comentó su actual momento en PSG.

La selección de Brasil es una de las grandes candidatas a llevarse el trofeo en Rusia 2018. El ‘Scratch’ terminó primero en las Clasificatorias Sudamericanas y corre con ventaja para obtener su hexacampeonato, lo cual Neymar cree que están más cerca de conseguir que en la Copa del Mundo anterior.

«Estamos mejor preparados que el Mundial anterior. Sabiendo como llegamos al Mundial y por la experiencia de la derrota anterior, de cierta forma nos pone de mejor manera para jugar el próximo campeonato y lograr nuestros objetivos», señaló al diario Marca.

Con respecto a los candidatos a ganar el torneo, el ex delantero del Barcelona afirmó que «las selecciones más conocidas son las favoritas al título siempre. Brasil, Alemania, Francia, España, Argentina, son equipos que en cualquier campeonato que estén van a destacar».

Sobre el grupo que les tocó en la cita, el goleador del PSG agregó que «en el Mundial realmente no puedes elegir, no hay una selección fácil contra la que jugar. Creo que todos los partidos van a ser muy difíciles, por eso se llama Copa del Mundo. Son los mejores del mundo y cada encuentro será muy complicado».

Sobre su adaptación en el fútbol francés, agregó que «ha sido rápida, porque es muy parecido al estilo de juego europeo de todos lados. Por lo que no hay mucha diferencia entre las ligas. Los jugadores brasileños en París me ayudaron mucho».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Neymar