googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Seguiré luchando y demostrando mi inocencia»

Al delantero peruano Paolo Guerrero se le redujo el castigo otorgado por la FIFA y podrá estar en Rusia con su selección, pero no está conforme. El jugador buscará la absolución completa de su castigo tras considerarlo injusto y sentirse completamente inocente.

Si bien el castigo que aún tiene el delantero peruano Paolo Guerrero se redujo a seis meses, él no está contento. Insiste en que es un mal entendido y que nunca consumió cocaína, es por eso que la FIFA consideró sus alegatos y terminó optando por bajarle la pena a la mitad, por lo cual podrá estar en el próximo mundial, aunque el ariete va por más.

«Para mí es importante seguir probando mi inocencia. Me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por esto. No estoy satisfecho aunque me hayan reducido el castigo», comentó en una entrevista con la agencia Reuters.

El delantero peruano confesó no estar pasando por un buen momento anímico, ya que su familia también se ha viso afectada. «Ha sido fuerte y difícil este período, sobre todo para mis padres que están muy preocupados. Esto es como si hubieran cortado mis piernas», agregó el atacante.

Con su defensa buscarán abolir completamente la falta en un futuro, por lo que la figura peruana afirmó que «Ahora tengo que tener más fuerza para seguir luchando y volver a las canchas, pues soy inocente y seguiré demostrando que esto es un error», agregó el atacante.

Con la reducción del castigo Guerrero podrá volver a mover el balón en mayo del 2018, justo a tiempo para jugar en Rusia. «En vez de esto, yo debería estar disfrutando de mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales», mencionó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Perú 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero