googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nuestras ganas y convencimiento fue superior al de Wanderers»

Víctor Rivero, entrenador del conjunto calerano, se manifestó emocionado por el ascenso del club, el cual considera como un premio a todo el esfuerzo que le puso el equipo. El estratega chileno se mostró abierto a negociar su continuidad, ya que su contrato expiró después del encuentro.

Una campaña increíble. Así se puede definir el excelente cometido por los dirigidos por Víctor Rivero, entrenador que salvó a Unión La Calera del descenso y se dio el gusto mandar a la B a Santiago Wanderers en su propio estadio. Ante esto, el estratega ‘cementero’ valoró la actitud de sus futbolistas, puesto que se entregaron al 100% en todos los encuentros y no cambiaron su estilo de juego ante la adversidad.

«La historia se cuenta con los valientes. Los muchachos cuando los llamamos vinieron altiro y ellos saben que el camino no fue fácil. Hicimos historia, pues jugamos 19 partidos y de la misma forma. Nadie fue superior a nosotros en actitud ni forma ,esa fue la clave del triunfo. Fuimos criticados porque el equipo no jugaba tan buen fútbol, pero nuestra situación requería ganar. Formamos una identidad increible en el interior que nos permitió ascender», aseguró el ex entrenador de Rangers de Talca.

Al ser consultado por la llave ante los ‘caturros’, Rivero manifestó que «fuimos superiores en los dos partidos. Hoy no jugamos tan bien como el pasado y ganamos, así es el fútbol. Teníamos la confianza de haber sometido al rival en la ida. Fuimos superiores. Nuestras ganas y convencimiento fue superior a la de Santiago Wanderers», sostuvo.

El adiestrador de 37 años finalizó su contrato con la escuadra de la Quinta Región, aunque espera poder seguir al mando del equipo de cara a la temporada 2018. «Es la primera vez que pudimos celebrar, el objetivo ya está listo. Veremos si podemos extender este vinculo en primera division, sostener este mismo trabajo y jerarquía. Ahora quiero estar con mi familia y disfrutar. Agradecer a los jugadores y su familia por todo, esto es para ellos y todo el pueblo calerano», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero