googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sagal y Pachuca no pudieron ante Monterrey en final de la Copa MX

El seleccionado chileno fue de la partida y jugó durante los 90 minutos con los 'Tuzos', pero no pudo mostrar efectividad frente a las redes, lo cual sí hizo el ex equipo de Humberto Suazo. Así, con un solitario tanto de Avilés Hurtado a los 57', los 'rayados' se quedaron con la corona.

A pesar de haberse consolidado en la titularidad en el Pachuca, Ángelo Sagal no pudo terminar de la mejor forma el 2017. Es que tras finalizar en el tercer lugar del Mundial de Clubes, su equipo cayó en la gran final de la Copa México ante el Monterrey, escuadra que se impuso por la cuenta mínima y, por ende, dio la vuelta olímpica.

El ex delantero de Huachipato formó parte de la oncena titular durante todo el encuentro, pero éste no pudo hacerse presente en las redes, ante la ordenada defensa del elenco dirigido por Antonio Mohamed. Y a pesar de los esfuerzos realizados durante gran parte del compromiso, fue el ex conjunto de Humberto Suazo el que logró marcar las diferencias.

Cuando el reloj marcaba los 57 minutos de juego, el colombiano Avilés Hurtado convirtió el único tanto del cotejo. El delantero recibió un pase en profundidad para definir en el área, aunque con complicidad del portero Alfonso Blanco, para sentenciar el 1-0 definitivo.

De esta manera, el seleccionado chileno concluyó un buen año en lo personal, aunque sin poder ganar títulos con los ‘Tuzos’. Ahora, el ex ‘acerero’ intentará seguir destacando en el fútbol mexicano, esperando poder dar una vuelta olímpica en 2018, además de seguir sumando minutos en la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal