googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gremio e Independiente ya tienen fecha para definir la Recopa

El cuadro de Renato Gaúcho disputará el cetro del mejor equipo de América ante el 'Rey de Copas', luego de ganar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, respectivamente. Los duelos se jugarán en febrero próximo, en medio del inicio de la edición 2018 de dichos torneos

La Recopa Sudamericana que disputarán Gremio de Porto Alegre e Independiente de Avellaneda ya tiene días y horarios confirmados. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió este viernes la fecha en que el campeón de Copa Libertadores y de Copa Sudamericana -respectivamente- jugarán por ser el mejor de Sudamérica.

Cabe recordar que los ‘gaúchos’ llegan a dicha definición luego de coronarse como campeón de la última Libertadores, en donde derrotaron en la final a Lanús de Argentina. El elenco dirigido por Renato Gaúcho busca su sexto título internacional, siendo tres de ellos del principal torneo del continente -1983, 1995 y 2017-, la Copa Intercontinental en 1983 y la misma Recopa en 1996.

Independiente, en tanto, disputará la competencia luego de coronarse como campeón de la última Sudamericana, en donde derrotó en la final al Flamengo de Reinaldo Rueda. El elenco argentino buscará convertirse en el club continental más ganador de trofeos internacionales, donde actualmente posee 17 campeonatos, uno menos que Boca Juniors.

Así, el encuentro de ida se disputará el próximo 14 de febrero de 2018 en Avellaneda, a partir de las 21:00 horas. Mientras tanto, la revancha será el 21 del mismo mes en Porto Alegre a partir de la 21:45.

Publicado en: Noticias