jueves 28 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Larraín: «El lunes evaluaremos la continuidad de Falcioni»

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, analizó la eliminación de la UC ante River Plate por la Copa Sudamericana y ratificó en su cargo, al menos por ahora, al entrenador argentino. "Después de O'Higgins nos reuniremos para analizar este mal presente", expresó.

El pésimo presente de Universidad Católica se ahondó con la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de River Plate de Uruguay, donde los ‘cruzados’ perdieron los dos partidos y no anotaron en la serie.

A la llegada del elenco precordillerano a Chile, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, expuso el momento de Julio César Falcioni en la banca de la UC. «El lunes evaluaremos la continuidad de Falcioni, después de O’Higgins nos reuniremos como directorio para analizar este mal presente. Estamos tratando de dilucidar cuáles son los factores que nos tienen en esta crisis», comentó.

Respecto a si pensaron en despedir al ex entrenador de Boca Juniors, el directivo indicó que «no, ayer después del partido hablamos con él y nos pidió que nos enfocaramos en el duelo del domingo. Lo vemos bien y con ganas de revertir esta situación. Tenemos confianza en que saldremos adelante con este grupo».

Sobre posibles cambios a nivel futbolístico y dirigenciales, el dirigente apuntó que «lo primordial tiene que ver con el fútbol, las prioridades las impone la situación deportiva y nuestros esfuerzos apuntan a mejorar el nivel en ese aspecto. Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema».

Además, Larraín ratificó a José María Buljubasich como gerente deportivo del conjunto de la franja: «Cuando asumí la presidencia, el ‘Tati’ puso a disposición su función en el club. Consideramos que su labor ha sido buena y que pedirle que de un paso al costado no es una buena idea en este momento», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Larraín