googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Icardi falló un penal e Inter terminó perdiendo con Sassuolo

Los 'neroazzuri' enredaron puntos de visita al inclinarse por la mínima ante el cuadro verdinegro. Si bien el local se vio sobrepasado en ataque, lograron dejar los tres puntos en casa con el solitario gol de Falcinelli. Además, Mauro Icardi falló un penal al arranque del complemento.

Inter de Milán visitó a Sassuolo con la misión de sumar un triunfo y no perderle pisada al líder Napoli. Sin embargo, el elenco ‘neroazzuri’ terminó inclinándose por la cuenta mínima ante los verdinegros, dejando escapar puntos clave para seguir en la pelea por el Scudetto.

A pesar que los dirigidos por Luciano Spaletti fueron superiores, el Inter no concretó ninguna de sus jugadas de peligro. La metodología más usada por la vista fue el centro al área buscando el cabezazo de alguno de sus delanteros, pero no dio resultado a lo largo del partido.

Los dueños de casa supieron defenderse bien y en una de las pocas oportunidades que vieron aprovecharon los espacios en defensa y tras un pase bombeado de Matteo Politano, Diego Falcinelli (34′) cabeceó abriendo el marcador de la cuenta, el que posteriormente no se modificó más.

La paridad pudo llegar a los 49′ tras una mano en el área de Francesco Acerbi que se convirtió en penal para los visitantes. No obstante, el argentino Mauro Icardi pateó al rincón pero el tiro fue detenido por el portero mandando la pelota al tiro de esquina.

Este resultado no fue bueno para el Inter ya que no consiguió puntos y quedó tercero con 40 unidades, a cinco del Napoli que se escapó a cinco unidades. Por otro lado, el Sassoulo sumó 20 alcanzando el decimocuarto puesto en la serie.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias