googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta se despidió de su mala racha tras superar a La Coruña

En un encuentro que contó con Pablo Hernández durante los 90 minutos, el cuadro gallego logró cortar una racha de tres partidos sin ganar en la Liga de España, tras imponerse por 3-1 a un complicado 'Dépor' en el Riazor. Estos últimos siguen peligrando en la zona de descenso.

El Celta de Pablo Hernández por fin volvió a sonreir. Luego de casi un mes sin poder sonreír, el conjunto del seleccionado chileno volvió a sumar de a tres, tras imponerse por un claro 3-1 como visitante al Deportivo La Coruña, que aún no puede salir de los puestos de descenso en la Liga Española.

En un duelo que contó con el ex volante de O’Higgins durante los 90 minutos, el encuentro empezó a definirse en apenas 180 segundos, pues el danés Daniel Wass se juntó con Pione Sisto para abrir el marcador en el estadio Riazor. Más tarde, a los 40′, fue Iago Aspas quien fue asistido por Maximiliano Gómez, para así establecer el 2-0, con el cual los gallegos se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, el ‘Dépor’ salió con todo en busca de, al menos, el tanto del empate, pero no había caso para batir al portero Rubén Blanco. Para colmo de los locales, Aspas repitió a los 53′ para los forasteros, quienes empezaron a sentenciar la victoria. Finalmente, a los 59′, Florín Andone marcó el descuento para los dueños de casa, pero el marcador no se movió más hasta el pitazo final.

De esta manera, el ex equipo de Eduardo Berizzo cortó una racha de tres partidos sin ganar y escaló hasta el undécimo lugar de la Liga con 21 puntos y empieza a alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, aquello no ocurre con La Coruña, que se quedó en la 18° posición con 15 unidades, culminando un semestre para el olvido en la temporada 2017-18.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández