googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Castellón: «Mil disculpas por tener a Wanderers donde no debe estar»

El portero del conjunto 'caturro' sigue apenado tras el descenso del cuadro de la Quinta Región a la Primera B, tras caer con Unión La Calera en los lanzamientos penales. A través de Instagram, el golero le pidió disculpas a la hinchada por lo sucedido, aunque no se sabe si continuará en Valparaíso.

En pleno día de Nochebuena, no todos lo pasan bien en el mundo del fútbol. Es que en Santiago Wanderers se mantiene la pena, luego de que el cuadro de la Quinta Región haya descendido este jueves (21/12) a Primera B, tras caer en la Promoción ante Unión La Calera, mediante los lanzamientos penales. Entre sus jugadores, su arquero, Gabriel Castellón, aún no puede olvidar el suceso.

Así lo explicó el portero de proyección a través de su cuenta de Instagram. Es que el seleccionado chileno fue uno de los responsables del 1-0 marcado los ‘cementeros’ en el último minuto, durante la revancha en Valparaíso, lo cual llevó la definición a la tanda de los 12 pasos.

«Han sido días muy difíciles. La pena y rabia está latente. A veces uno se pregunta por qué pasan las cosas y no encuentra la solución. Sólo darle las gracias a la gente que nos apoya en los momentos difíciles como este», declaró el golero en su red social.

No conforme con aquello, el ’25’ de los ‘caturros’ le pidió perdón a los hinchas y explicó que «siempre traté de dar lo mejor. A veces salió, y otras veces, lamentablemente no salió. Mil disculpas a la gente de Santiago Wanderers por tener a este hermoso club donde no debe estar».

Cabe destacar que el futuro del arquero ‘porteño’ aún es incierto, pues asoma como posible refuerzo de Universidad Católica -ante la partida de Cristopher Toselli a Atlas- para la próxima temporada. Y de ser así, su más probable reemplazante sería Mauricio Viana, que volvería a defender los tres palos de Wanderers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón