martes 26 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milán e Inter buscan semifinales

El juego será clave para saber quién avanza a la semifinal de la Copa de Italia, pero también para levantar los ánimos. Ambos equipos llegan en un momento complicado y una victoria ante su rival los podría hacer levantar cabeza y buscar un título a principios del 2018.

Se acerca final de año y ganar un clásico no le haría mal a nadie. Este miércoles 27 se jugará los cuartos de final de la Copa de Italia entre el Milán y el Inter y ambos buscarán seguir avanzado en el campeonato, pero ninguno viene en su mejor momentos y todo podría pasar, por lo que este encuentro será un Partido Único Xperto.

Este duelo tendrá al Milán de local, pagando un factor de 2,70, mientras que el empate dará 3,10 y una victoria del visitante Inter con 1,95. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DERROTAS
El ex equipo de Gary Medel viene de dos derrotas seguidas, primero contra el Udinese por 3-1 y ante el Sassuolo por 1-0, donde el delantero argentino Mauro Icardi falló un penal que pudo haber cambiar la historia. El cuadro de Genaro Gattuso también viene de perder en dos encuentros seguidos, 3-0 contra el Chievo Verona y de local por 2-0 ante el Atalanta, lo que le ha generado un sin fin de críticas tras tomar el mando del equipo el 27 de de noviembre.

CLÁSICOS DEL AÑO
Durante este 2017 los resultados están a favor de los dirigidos por por Luciano Spalletti, ya que se han enfrenado en dos oportunidades y mantienen un invicto en el año ante su clásico rival. El cuatro de abril obtuvieron un empate 2-2 y el 15 de octubre lograron una victoria por un 3-2 en los minutos finales tras un gol de penal del delantero Icardi en los 90′.

GOLEADOR Y GOLEADO
El Inter tiene entre sus jugadores al máximo anotador del certamen con 17 tantos de Icardi y, en general, el club tiene a favor 34 goles y 14 en contra. En cambio, los ‘rossoneri’ sufren todo lo contrario teniendo tan sólo 23 goles a favor y 26 en contra.

Publicado en: Noticias