googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar y lesión en Brasil 2014: «Fue el peor momento de mi vida»

El astro brasileño concedió una entrevista a su amigo y compañero en Barcelona, Gerard Piqué, donde repasó su lesión en cuartos de final frente a Colombia y también tuvo palabras para la próxima cita mundialera, cuyo único pensamiento es levantar la copa con la 'Scratch'.

Un curioso hecho ocurrió en la plataforma ‘Player’s Tribune’, lugar donde el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, hizo su estreno como periodista y tuvo una cita con su ex compañero de equipo, Neymar. La conversación entre ambos jugadores tuvo de todo y brasileño comenzó aclarando su lesión en el Mundial de Brasil 2014, cuya jugada pensó que lo dejaría sin la posibilidad de volver a pisar una cancha de fútbol.

«Esa lesión ha sido el peor momento de mi vida. Esa semana sólo lloraba, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia. No conseguía levantar las piernas, no conseguía mover las piernas. El doctor me sacó y empecé a llorar porque me dolía mucho y no sentía nada, no sentía las piernas y me llevaron al hospital que tienen en el estadio. Me dijeron ‘la buena noticia es que vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti'», manifestó el ex Santos.

Al ser consultado por el bochornoso episodio de su selección ante Alemania, encuentro que terminó en goleada a favor de los europeos en semifinales, el traspaso más caro de la historia comentó que «me habría gustado más terminar perdiendo 7-1 que quedar lesionado».

El central azulgrana tuvo la oportunidad de conversar sobre el Mundial de Rusia 2018 con el jugador del París Saint-Germain, donde no quiso adjudicarse el favoritismo absoluto para levantar la sexta copa en la historia de la ‘Verdeamarela’. «Creo que no solo Brasil de favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas. Somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas”, aclaró el delantero.

El espacio televisivo también tuvo lugar a las bromas. El ex jugador de Real Zaragoza y Manchester United quiso pactar un trato entre ambos jugadores para disputar la final en la máxima cita mundialera y dar como ganador a España, acuerdo que ‘Ney’ estuvo lejos de aceptar.

«Bueno, para terminar, ¿tú firmas ahora una final España-Brasil, 3-3 con hat-trick tuyo, y ganamos en los penaltis España?”, le pregunta el defensa. “No, no, no…¡Quiero ganar!”, responde Neymar. “¿Firmas tú el 3-3 con ‘hat-trick’ tuyo y Brasil gana a los penaltis?”, momento en que ambos jugadores terminaron entre risas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » Neymar