googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

DT de Melipilla: «Esto se empañó, pero no tenemos culpa de nada»

Carlos Encima habló luego que se le diera como ganador del duelo ante Vallenar, que no se presentó a la definición a penales en La Serena. El estratega de los 'potros' indicó que "estuvimos un año y medio peleando en todas las instancias, por lo que lo merecemos este logro".

En el estadio sólo habían gráficos, prensa y todos los integrantes de Deportes Melipilla. No patearon ningún penal, pero los ‘potros’ terminaron ganando ante la no presentación de Vallenar para la bochornosa repetición de la definición en penales por el ascenso a Primera B.

Por eso, el técnico de los melipillanos, Carlos Encina, minutos después de que se tomó al decisión de darlos por ganadores, afirmó que el club lo merecía y que no tienen ninguna culpa de todo lo que ha pasado con Vallenar, por lo que están tranquilos y no se sienten responsables.

«Uno tiene que mirar hacia atrás, porque no ganamos aquí, ganamos en los procesos que hemos realizado con el club anteriormente. Esta situación se empañó con algo que no tiene ninguna relación con nosotros. Si fuéramos los responsables, seríamos menos felices, pero no tenemos culpa de nada», dijo el DT de los metropolitanos.

Finalmente, el estratega de Melipilla comentó que el ascenso a la Primera B es un premio merecido, pese a lo problemático que resultó el proceso: «Estuvimos un año y medio peleando en todas las instancias, por lo que lo merecemos este logro. Lamentablemente se prolongó más de la cuenta, pero nada más», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Encina