googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios descarta volver a Colo Colo por diferencias con Mosa

Pese a que recibió el llamado de Pablo Guede y tenía interés en regresar, el atacante manifestó que por tercera vez lo dejan esperando. Pese a que estaba libre, el nacionalizado paraguayo manifestó sus diferencias con Aníbal Mosa: "Con este presidente es imposible trabajar", dijo.

El ex atacante de Colo Colo y reciente campeón de la Copa Libertadores con Gremio, Lucas Barrios, manifestó su molestia con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, pues indicó que miente al decir que está casi lista su vuelta, pues no ha tenido ninguna propuesta y ni siquiera lo llamó el timonel, sólo fue sondeado por Pablo Guede y contactado por el directivo Pablo Morales. Por eso, el ex Dortmund dio por cerrada la chance de regresar ahora.

«Ustedes dijeron que yo era jugador de Colo Colo, gente del plantel y la hinchada también lo dijo. Yo solo vengo a aclarar esto para que la gente sepa la verdad. Basta que se mienta de esta manera, yo nunca estuve cerrado. Me llamó Pablo Guede y le dije que dos veces Anibal Mosa me dejó con los papeles en la mano. La única manera que vuelva a club es que me llame el presidente y me diga que me necesita, pero eso nunca ocurrió», dijo a Cooperativa.

Al ser consultado si alguien del directorio lo llamó para cerrar el acuerdo, el ex goleador mundial el año 2008 con los albos aclaró que «me llamó solo Pablo Morales y me pidió las condiciones para llegar. Yo lo invité a un asado para cerrar las negociaciones con Colo Colo, pero eso nunca se concretó. Me duele que le mientan al hincha. Lo único que tenían que hacer era llamarme y listo, firmaba en el club. Cuando se hagan bien las cosas volveré, creo que no es la forma. Es imposible con lo que está pasando, ahora eso no va darse».

El bicampeón de la Bundesliga con Borussia Dortmund, fue enfático al señalar que se encuentra dolido por cómo se llevaron las negociaciones con el club, pues cree que merece más respeto por la calidad de jugador en la que se ha transformado.

«No es un tema de plata, eso está claro. La gente sabe que amo al club, valoré todo lo que Colo Colo me dio y lo que me significa para mí. Esperaba ser campeón, que se manejaran las cosas de otra forma, que se me valore la clase de jugador que soy y que siempre estuve ligado al club. Estaba emocionado de jugar la Libertadores, vengo de ganar una y quería un bicampeonato. Quiero al club, pero me duele que haya personas que me hagan daño», aclaró el paraguayo.

Para finalizar, la ‘pantera’ dio por cerrado su tema con Colo Colo y espera en los próximos días sentarse a conversar con otros clubes, sin antes de agradecer a Pablo Guede por ser la única persona que lo quiso de vuelta en el club y apuntando a Aníbal Mosa como el principal responsable de su frustrado arribo al cuadro popular.

«Esto no me pasó una sola vez. El 2015 se eligió a ‘Chupete’ y lo entendí. El 2016 estaba la oportunidad y nada. Ahora después de esto voy a escuchar ofertas. Es una desilusión muy grande, tanto para mí como para la gente. Este presidente nunca me quiso. No voy a ir al club de esta forma», sostuvo.

Lucas finalizó diciendo que «mi carrera sigue y estoy en un buen momento. Ahora solo queda pensar en mi futuro y desearle éxito a la gente de Colo Colo. Con Pablo Guede estoy agradecido porque me llamó, pero con este presidente es imposible, porque todavía no estoy adentro y todo es un lío, imagínense si llegaba. Mi idea era llegar a Colo Colo, recién ahora empezaré a buscar otras opciones».

Publicado en: Noticias