googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Menotti defendió a Sampaoli: «Es un disparate pedir la renuncia»

El técnico de Argentina en el título mundial de 1978 respaldó al casildense por el video donde encaró a efectivos de policía en estado de ebriedad. Para el 'Flaco', "debe estar muy mal con esto que dijo. Se lo ve con pertenencia popular, es un hombre culto y de barrio".

El video de Jorge Sampaoli insultando a efectivos de policía en Argentina se ha transformado en todo un tema de debate al otro lado de la cordillera. Ante las innumerables críticas, el técnico campeón del mundo en 1978 con la ‘Albiceleste’, César Luis Menotti, salió en respaldo del casildense.

«Si vamos a pensar en sanciones creo que en el fútbol habría unas diez toneladas. Es un disparate pedir la renuncia. Está bien hacerle sentir que hay palabras que son agresivas, pero listo, si ha pedido las disculpas no es para dramatizar», aseguró el ‘Flaco’ en conversación con radio La Red.

«Es algo insólito porque es el técnico de la Selección. Yo no lo hacía en él, pero bueno, por ahí tuvo una noche mala. Debe estar muy mal con esto que dijo. Se lo ve con pertenencia popular, es un hombre culto y de barrio, si viniera de una sociedad de élite sería común». agregó el ex adiestrador de Independiente.

Finalmente, Menotti aseguró que «a veces uno no escucha todo y no conoce cómo fue el problema. Son errores que se cometen en lo cual lo único que podemos esperar es lo que hizo, pedir disculpas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » César Luis Menotti » Jorge Sampaoli