jueves 28 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

César Vallejo y Caracas siguen en carrera en la Sudamericana

Los de Trujillo aprovecharon la ventaja de la ida y con un 2-2 en calidad de local ante Millonarios se metió en la segunda ronda del torneo continental. Por su parte, la escuadra venezolana se impuso por la cuenta mínima a Inti Gas, con lo que también sacó sus boletos a la siguiente etapa.

Universidad César Vallejo de Perú sufrió para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al empatar 2-2 con Millonarios de Colombia, pero la ventaja (2-1) lograda en la ida le permitió seguir en carrera.

Una jornada tranquila parecía que vivirían los trujillanos en el estadio Mansiche, ya que antes de los 20 minutos ganaban por 2-0 gracias al doblete de Ronald Quinteros (2′ y 18′) , lo que obligaba a los colombiano a marca cuatro goles para avanzar.

No obstante, los azules lograron igualar el partido gracias a las anotaciones de Fernando Uribe (34′) y Jonathan Agudelo (66′), quedando a un gol del paso por los tantos de visita.

Pese al suspenso, no hubo más variaciones en el marcador y Universidad César Vallejo se metió en la segunda fase del torneo continental, instancia en la que chocará con Universitario de Sucre.

En tanto, Caracas superó por 1-0 a Inti Gas, repitiendo el resultado de la ida, con lo que sorteó con éxito la etapa inicial. El Estadio Olímpico de Venezuela estalló con la anotación de Rubert Quijada (10′), lo que le dio el boleto para enfrentar al Deportivo Capiatá.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES