googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aimar: «Esta es la mejor selección argentina en no sé cuántos años»

Pablo Aimar, ex jugador y actual técnico de la selección argentina Sub 17, tuvo palabras para el equipo adulto de la 'albiceleste'. Pese a haber perdido tres finales, para el 'Payaso' es la mejor generación que apareció en el país trasandino en mucho tiempo.

Luego de colgar los botines el 2015 en River Plate, Pablo Aimar oficializó su nuevo rol como técnico. El ‘Payaso’ tomó el seleccionado Sub 17 con la gran misión de sacar nuevos jugadores que sirvan de recambio a la actual generación. En ese sentido, el ex Valencia se refirió con gran admiración al equipo adulto que comanda Lionel Messi.

«Esta es la mejor selección argentina en no sé cuántos años. Y lo digo más allá de Messi. Lionel es el uno. Esta generación jugó tres finales, una del mundo, que la pierden en el alargue, y otras dos Copas América donde caen por penales. Lo que venga después será muy difícil que esté a su nivel», afirmó.

En relación a las críticas recibidas por parte de la gente y la prensa trasandina, Aimar agregó que «el fútbol acepta todas las opiniones, pero hay gente que no entiende y no va a entender. ya está. Hay discusiones que están de más. Hay programas que son para eso, para discutir, y del juego se habla muy poquito».

Por último, el ex River Plate recordó el tiempo en que jugó con la actual generación, donde vislumbró viendo a la ‘Pulga’ y el estilo técnico del equipo. «Al ras del piso ves controles, gestos, la velocidad mental, todo. Cuando tenés la posibilidad de ver de cerca a estos fenómenos. Lo ves de cerca a Messi, si a él se le nota desde la Luna lo bueno que es, imagínate al ras del piso», soltó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Aimar