googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en el puerto: Córdova buscará el ascenso con Wanderers

A pesar de los rumores que aseguraban una renuncia del ex volante a la banca del 'Decano', finalmente el ex adiestrador de Palestino llegó a acuerdo con la dirigencia del elenco 'caturro' para liderar la campaña en Primera B durante 2018 y así lograr el ascenso inmediato.

El descenso de Santiago Wanderers fue un duro golpe para todos en Valparaíso. A poco más de una semana que se perdió la serie contra Unión la Calera, perdiendo la categoría, muchas dudas habían sobre el futuro de Nicolás Córdova al mando del elenco porteño, aunque finalmente se confirmó su continuidad en el equipo de la Quinta Región.

«A pocos días de iniciar un nuevo año y a tan sólo una semana para el retorno de Santiago Wanderers a los entrenamientos, Nicolás Córdova y su Cuerpo Técnico continuarán como los encargados de enfrentar el principal objetivo del presente año que es devolver al Decano del Fútbol Chileno a Primera División», indicó el ‘Decano’ mediante un comunicado en su sitio web.

«En una extensa reunión realizada en horas de esta tarde, los Directores que representan a la Fundación Futuro Valparaíso, la administración del club y el Cuerpo Técnico realizaron una profunda autocrítica, analizando cada uno de los factores que llevaron a Wanderers al descenso concluyendo que deberán efectuarse los esfuerzos necesarios para su retorno a primera división en el más breve plazo», agregó el texto.

«A partir de esta reunión, el CT y la Comisión de Fútbol se encargarán de analizar los cambios y nuevas contrataciones que nos permitan tener un cuadro competitivo para enfrentar el torneo de Primera B y en el corto plazo, jugar la Supercopa y los próximos compromisos de Copa Libertadores de América», cerró el comunicado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova