jueves 28 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte: «Si no ganábamos se nos complicaba el receso»

El entrenador de la 'U' valoró el triunfo ante un difícil rival como es Unión Española, sobre todo porque sus dirigidos siempre insistieron para buscar el triunfo: "Valoro que no bajaron los brazos", dijo. En tanto, Gustavo Canales indicó que "fue un partido muy complicado".

Martín Lasarte sigue sumando victorias para Universidad de Chile. El entrenador uruguayo expresó que la calidad del rival hace el triunfo aún más importante, el que les permite seguir como líderes exclusivos y trabajar con mayor tranquilidad de cara al receso que habrá durante septiembre.

«Unión Española es un equipo difícil, el menos goleado del campeonato, siempre protagonista y en su casa. Yo les llamo a estos partidos de poder. Si hay algo que valorar es que el equipo nunca bajó los brazos y al final encontró su premio», señaló el estratega ‘charrúa’ luego del triunfo en Santa Laura.

Para ‘Machete’ el triunfo es vital no sólo por seguir como únicos lideres del Torneo de Apertura, además les da tranquilidad de cara a un mes de septiembre con recesos, donde la ‘U’ tendrá sólo dos partidos.

«Si no ganábamos se nos complicaban mucho los días que vienen de receso. Estamos bien, tranquilos. Lo que nos dio este triunfo es importante, pero aún no ganamos nada. Seguimos como líderes, pero nos queda harto aún. Es bueno de todos modos seguir pasando escollos», agregó el ex técnico de Católica.

CANALES: «FUE UN PARTIDO DIFÍCIL»

El héroe de la jornada, Gustavo Canales, coincidió con su entrenador en lo difícil que fue el partido ante los hispanos, un duelo especial por tratarse de su ex equipo: «La pelota me quedó con un pase bárbaro de Gustavo Lorenzetti. Fue un partido muy complicado porque Unión Española es un gran rival, además es un club al que le tengo mucho cariño por eso siempre es difícil», indicó el goleador laico.

Finalmente, el delantero nacionalizado chileno sostuvo que cada vez será más duro el torneo, por lo que deben seguir trabajando como hasta ahora. «Hay que seguir por la misma senda que venimos. Ahora hay que recuperar fuerzas para lo que viene que será más duro», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales » Martín Lasarte