googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se une a la colonia? El futuro de Gutiérrez está cerca de México

El volante chileno debe volver a Real Betis, club donde no tiene espacio y le están buscando una salida. Sin opciones de volver a al fútbol chileno, rechazado por los tres grandes debido a las diferencias monetarias, el 'Pipe' estaría barajando algunas ofertas desde el fútbol 'azteca'.

A días de finalizar el 2017 el futuro de Felipe Gutiérrez sigue siendo una verdadera incógnita. Es que Inter de Porto Alegre finalmente no renovó el préstamo con el volante surgido en Universidad Católica y tampoco hizo uso de su opción de compra, motivo por el que debe volver a Real Betis el primero de enero.

El ‘Pipe’ tiene contrato hasta 2020 en el elenco andaluz, pero no está considerado en los planes de Quique Setién, quien tiene varios jugadores para cubrir la plaza del chileno. En primera instancia se sondeó la opción de su retorno a Chile, donde los tres grandes intentaron repatriarlo, pero sin éxito debido a las diferencias económicas.

A la espera de alguna solución, el portal Estadio Deportivo aseguró que el zurdo podría tener opciones en el fútbol mexicano, pues según el medio, los agentes del campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 manejan ofertas de varios clubes desde México.

En caso que se concrete alguna oferta desde el balompié ‘azteca’, Felipe Gutiérrez se sumará a la larga lista de jugadores que militan en Norteamérica, donde las más recientes incorporaciones son las de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez a Atlas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Real Betis 
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez