viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter busca volver a la pelea ante Lazio

Luego de perder el liderato de la Serie A italiana durante las últimas dos fechas, el conjunto de Luciano Spalletti intentará sacarse los balazos ante el cuadro romano, que se encuentra en el quinto lugar y que quiere instalarse en zona de Champions League. Mira aquí las opciones de apuesta.

A pesar de que las fiestas de año nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina, el fútbol no para en algunas ligas de Europa. Tal es el caso de la Serie A italiana, que tendrá este sábado un partidazo entre el Inter de Milán y la Lazio, en la lucha por el ‘Scudetto’ 2017-18. Por lo tanto, este es el Partido único de Xperto.

Un triunfo del cuadro de Luciano Spalletti paga un factor de 1.93, mientras que el empate da 2.90 y una victoria de los romanos otorga 2.55. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla del país.

INTER QUIERE VOLVER AL TRIUNFO
Los lombardos han tenido un gran inicio de temporada en la Serie A 2017-18, llegando incluso al primer lugar de la tabla. Sin embargo, las dos derrotas consecutivas sufridas en las últimas jornadas -ante Udinese y Sassuolo-, además de quedar eliminado ante el Milan por Coppa Italia, sembraron las dudas en los ‘nerazzurri’. Por lo tanto, un triunfo ante los capitalinos podría catapultarlos nuevamente en la lucha por el título.

LAZIO BUSCA UN CUPO A LA CHAMPIONS
A pesar de que el ex equipo de Marcelo Salas aún tiene claras chances matemáticas de luchar por la corona del Calcio, el objetivo más próximo del cuadro de Roma es instalarte en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa. Los dirigidos por Simone Inzaghi ya se encuentran en puestos de Europa League, pero una victoria sobre el Inter podría meterlos en zona de Champions, peleando palmo a palmo con su clásico rival: Roma.

ICARDI ES LA LLAVE DE GOL DE LOS LOMBARDOS
El delantero argentino pasa por un gran momento en la liga italiana. Es que el seleccionado de la ‘Albiceleste’ ha convertido nada menos que 17 goles en 18 partidos, por lo cual es una clara amenaza para la ex escuadra del ‘Matador’.

LOS ROMANOS CON UNA LEVE VENTAJA SOBRE LOS MILANESES
Lazio e Inter están muy igualados en sus enfrentamientos, aunque los primeros son quienes tienen la supremacía. 18 victorias sobre 17 de sus rivales, además de 19 empates es el registro que tienen los capitalinos a su favor. Por lo tanto este sábado buscarán el triunfo número 19, para así estirar la estrecha diferencia que tienen hasta el momento con los ‘nerazzurri’.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti