googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Stefano Pioli tras empate: «Creo que perdimos dos puntos»

El entrenador de la Fiorentina se mostró disconforme tras el empate de su equipo 1-1 frente al Milán de Gennaro Gattuso, correspondiente a la fecha 19 de la Serie A. Aún así, valoró el crecimiento de su equipo a lo largo de la presente temporada,

Finalizado el partido entre Fiorentina y AC Milan jugado en el Estadio Artemio Franchi, la disconformidad era visible en el rostro de los jugadores y cuerpo técnico del elenco ´viola´ tras el empate 1-1 en el marcador. Lo cual se vio reflejado en las palabras del entrenador del elenco local, Stefano Pioli.

“Creo que perdimos 2 puntos, esto significa que hemos crecido mucho. Aun así, existe un poco de amargura y arrepentimiento, ya que hicimos un partido acorde a lo trabajado, en donde tuvimos el balón, pero no tuvimos cuidado después de tomar la ventaja», manifestó el estratega de la Fiorentina.

Respecto a la polémica con el VAR, Pioli agregó que «fue una acción para tarjeta roja. La falta fue del último hombre y muy dura. El VAR está ahí y a veces toma las decisiones correctas, pero hoy no es uno de esos casos. Es un episodio que podría haber cambiado el destino de un partido en el que merecíamos los 3 puntos».

«Nuestros resultados positivos deben convencernos aún más que nuestros medios. Siempre podemos jugar de igual a igual, pero para dar un salto más debemos intentar ganar estos encuentros», cerró el estratega.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli