googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en derrota del Bologna ante el Udinese

En un duelo que contó con el ex Universidad Católica durante los 90 minutos, el cuadro 'rossoblu' no pudo hacerse respetar como local ante el ex equipo de Alexis Sánchez y terminó cayendo por un apretado 2-1, con lo cual cerraron la primera rueda de la Serie A en la medianía de la tabla.

El Bologna cerró oficialmente el 2017, aunque no de la forma esperada. Por la fecha 19 de la Serie A, el cuadro donde milita Erick Pulgar recibió al Udinese, aunque estos últimos se llevaron un triunfo a domicilio por 2-1, a pesar de haber empezado perdiendo por la cuenta mínima.

En un encuentro que contó con el ex Universidad Católica en el campo durante los 90′, el primer tiempo del cotejo se desarrolló de manera bastante vertiginosa, en donde las principales ocasiones las tuvo el local. De hecho, de tanto intentar marcar ante la portería rival, fue un autogol de Danilo (27´) el que permitió a los locales ponerse 1-0 arriba en el marcador.

Tras el tanto inicial, el ex equipo de Alexis Sánchez no bajó los brazos y a los 37 minutos logró el empate 1-1 por intermedio de Silvan Widmer. De esta forma, el elenco del seleccionado chileno y los de Udine se fueron igualados, esperando desequilibrar en el complemento.

Para la segunda mitad, ambas escuadras adelantaron sus líneas en busca de poder quedarse con la victoria. Y el que tuvo mayor éxito fue la visita luego de que Kevin Lasagna sentenció el 2-1 definitivo a los 48 minutos de partido. De ahí en más, los dueños de casa se fueron con todo para revertir la situación, pero nunca estuvieron finos en la portería rival.

De esta manera, el Bologna cerró el año en el duodécimo lugar con 24 puntos y se aleja de la ‘zona europea’. Ahora, el equipo donde juega el chileno de 23 años deberá prepararse de cara al 2018, en donde su primer desafío del nuevo año será enfrentar al Torino como visitante, en un encuentro válido por la fecha 20 de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar