googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Empate que duele: Roma no pudo seguir avanzando en la Seria A

El conjunto de la capital italiana ganaba hasta el minuto 78 y se metía en zona de Champions League, pero un gol de pelota detenida del Sassuolo impidió que la Roma pudiera seguir festejando en los primeros lugares. Un empate que seguro pesará a final de campeonato.

Un empate con sabor a derrota cosechó la Roma en la jornada 19 de la Serie A. El conjunto de Eusebio Di Francesco tenía la gran oportunidad de quedar tercero en el Calcio, pero no lo consiguió, ya que empató 1-1 como local ante un valiente Sassuolo que se paró de igual a igual en el Olímpico.

Fue un duelo que no estaba en los planes del conjunto local. La visita se entregó al máximo y fue un rival duro de vencer. Pese a la dificultad, el equipo capitalino se puso en ventaja gracias a Lorenzo Pellegrini (31′), tras un buen remate de zurda desde dentro del área.

Sin embargo, durante el complemento el Sassuolo se atrevió más y fue en búsqueda del empate por medio de un buen juego asociado y control de balón. Aquello le trajo efectos a pocos minutos del final, ya que Simone Missiroli aprovechó una pelota detenida para cabecear y poner el definitivo 1-1.

Con esta igualdad como local, la Roma desperdició la opción de colocarse en posiciones de Champions League y quedó cuarta con 39 unidades, amenazada por Lazio que lo sigue desde cerca. Mientras tanto, Sassuolo sumó un punto de oro que le permite respirar más tranquilo y alejarse de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Roma » Sassuolo » Serie A 
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko