googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro fichaje sin resolverse: Carmona se aleja de Colo Colo

El volante del Atlanta United habría decidido extender su vínculo con el elenco estadounidense por un año más, luego de que el equipo dirigido por Pablo Guede quisiera contratarlo de cara al año 2018. De esta manera, sería el segundo 'refuerzo estrella' que quedaría descartado para el 'Cacique'.

Lo que parecía el armado de un plantel de lujo para disputar la Copa Libertadores 2018, el panorama poco a poco parece desmoronarse para Colo Colo. Es que luego de no llegar a un acuerdo con Lucas Barrios para concretar su retorno a nuestro país, ahora podría ser otro jugador pretendido por los albos el que podría cerrar sus puertas.

Se trata de Carlos Carmona, quien habría decidido renovar con el Atlanta United por un año más, según detalló La Tercera. El volante no vendría al ‘Cacique’, luego de que el equipo de Pablo Guede se interesara en sus servicios de cara a sus próximos desafíos, donde además los de Macul defenderán el título del Campeonato Nacional.

El mediocampista era una de las prioridades del DT argentino junto al seleccionado paraguayo y Miiko Albornoz. En el caso del ‘pantera’, éste rechazó venir al club, acusando diferencias con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Por otro lado, este último ha decidido ofrecerle más dinero al ex Atalanta para que arribe a los pastos del Monumental.

En caso caerse su fichaje, Colo Colo sólo podría aspirar a contratar al chileno-sueco como una de las posibles contrataciones estelares para el 2018. Sin embargo, este último cuenta con un amplio contrato con el Hannover -hasta 2020-, lo cual también dificultaría su llegada al actual campeón del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona