googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 31 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Lo extrañan? Gol de Fernández elegido como el mejor del Milan

El tanto del mediocampista nacional ante Genoa fue elegido el mejor de la temporada 2016/2017 entre los simpatizantes 'rossoneros', ganandole la pulseada al colombiano Cristian Zapata y al español Suso. El jugador que ahora milita en las filas de Necaxa de México sumó un nuevo reconocimiento a su carrera como futbolista.

Una noticia impensada fue la que recibió Matías Fernández proveniente de Italia. Esto porque el mediocampista nacional fue premiado por los seguidores del AC Milan por anotar el mejor gol de la temporada 2016/2017, según se informó mediante las redes sociales del club ‘rossonero’.

La anotación en cuestión fue registrada por el ex Villarreal de España en el duelo ante Genoa, válido por la jornada 29 de la Seria A de Italia, en donde el futbolista de 31 años le picó el esferico al guardameta Eugenio Lamanna, tanto que a la postre sería la única anotación del ex Colo Colo en el cuadro rojinegro.

El volante nacional se impuso en las votaciones ante el colombiano Cristian Zapata y al español Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, futbolista mejor conocido como Suso y que tambien estaban participando por el premio otorgado por los simpatizantes del club.

Cabe recordar que actualmente ‘Matigol’ se encuentra como jugador de Necaxa, equipo de la Primera División de México y en el cual todavía le restan seis meses de contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández