googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Löw: «Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas en Rusia»

El adiestrador del combinado germano cree que le será difícil a su Selección retener el título ganado en Brasil 2014. Aunque de igual manera, mantiene la esperanza de lograr un resultado positivo de cara al próximo Mundial a desarrollarse en Rusia.

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, ya comienza a pensar lo que será la participación de su equipo en el Mundial Rusia 2018, en donde los germanos defenderán el título conseguido en Brasil 2014, algo que para el técnico alemán no será tarea sencilla.

El adiestrador sabe que no serán los únicos favoritos para quedarse con la corona, en clara referencia a España, Brasil, Francia y Argentina. «Debemos desarrollar una inmensa hambre de título. Somos quienes más tenemos que perder», sostuvo en una entrevista a la radio pública de Baviera.

Respecto a los objetivos de cara a la cita planetaria, el entrenador señaló: «conseguir el título sería entrar en una nueva dimensión. Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo».

El adiestrador también tuvo palabras para sus pupilos, en donde espera que jugadores fundamentales de la ‘Mannschaft’ como Toni Kroos, Mats Hummels y Manuel Neuer puedan recuperar el nivel. De igual manera tiene fe en que se puedan consolidar dentro de su equipo los jugadores más jóvenes como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.

El Mundial de Rusia 2018 arrancará para Alemania el 17 de junio, en donde se enfrentarán a México. Las otras dos selecciones que componen en el grupo F junto a los germanos son Suecia y Corea del Sur, a quienes deberán enfrentar el 23 y 27 de junio respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw