googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Los mejores Prensafútbol 2017 | La voz del hincha se hizo sentir

Los lectores de Prensafútbol hicieron sentir su voz para elegir a los mejores del torneo de Transición. En una masiva encuesta, los fanáticos dieron a conocer sus preferencias para elegir a los mas destacados, entre los cuales aparecen Gamonal, Barroso, Valdivia, Paredes. Soteldo y Giovagnoli.

El fin de año invita a hacer evaluaciones. El reciente torneo de Transición tuvo a Colo Colo como campeón del certamen, por eso no extrañó que los hombres del ‘Cacique’ dominaran en tres de las seis categorías de la votación de Los Mejores Prensafútbol 2017, los cuales se dieron a conocer en el capítulo 63 de El Show de Prensafútbol.

Los albos se llevan los galardones al Mejor Defensa, donde Julio Barroso acumuló el 39% de los votos y superó a Ramiro González (18%) y Matías Zaldivia (16%). Por su parte, Jorge Valdivia lideró entre los volantes con un 34% de las preferencias, con lo que dejó atrás a Lorenzo Reyes (28%) y Jaime Valdés (22%).

Además, pese a no tener su torneo más brillante, el capitán del ‘Cacique’, Esteban Paredes, una vez más se llevó el respaldo de los lectores entre los atacantes, ya que con un 38% dejó atrás a jugadores como Mauricio Pinilla (26%) y Yeferson Soteldo (18%).

De todas formas, el venezolano tuvo su revancha en la elección del Mejor Extranjero con el 45%, puesto que superó a Agustín Orión (28%) y Carlos Lampe (13%). Mientras que entre los técnicos, el más destacado para los hinchas fue Dalcio Giovagnoli (38%) con su campaña que dejó a Temuco por primera vez en un torneo internacional.

– MEJOR ARQUERO DEL TRANSICIÓN: JOSÉ GAMONAL (TEMUCO – 57%)
Los_MEJORES_2017_Arquero_Gamonal
.
– MEJOR DEFENSA DEL TRANSICIÓN: JULIO BARROSO (COLO COLO – 39%)
Los_MEJORES_2017_defensa_Barroso
.
– MEJOR VOLANTE DEL TRANSICIÓN: JORGE VALDIVIA (COLO COLO – 34%)
Los_MEJORES_2017_Volante_Valdivia
.
– MEJOR DELANTERO DEL TRANSICIÓN: ESTEBAN PAREDES (COLO COLO – 38%)
Los_MEJORES_2017_Delantero_Paredes
.
– MEJOR TÉCNICO DEL TRANSICIÓN: DALCIO GIOVAGNOLI (TEMUCO – 38%)
Los_MEJORES_2017_DT_Giovagnoli
.
– MEJOR EXTRANJERO DEL TRANSICIÓN: YEFERSON SOTELDO (HUACHIPATO – 45%)
Los_MEJORES_2017_Extranjero_Soteldo
.
– CUADRO DE HONOR CON LOS MEJORES DEL TRANSICIÓN
LOSMEJORES_PF_2017
.

Publicado en: Noticias