viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Hans Martínez: «Ante la UC será un partido especial»

El defensor de O'Higgins puso énfasis en la necesidad de los celestes de ganar en San Carlos de Apoquindo luego de haber igualado ante Ñublense. "Aunque tengan problemas, ellos juegan de local", dijo el maipucino, que cree que los rancagüinos "no podemos perder más puntos".

El empate ante Ñublense en Chillán complicó las aspiraciones de O’Higgins de meterse en la parte más alta del Apertura. Con 11 puntos, los de Facundo Sava ahora irán a San Carlos de Apoquindo para medirse ante una Universidad Católica complicada en la tabla de posiciones y que Hans Martínez conoce muy bien.

«Es un partido especial, pero lo más importante es O’Higgins, no podemos perder más puntos y hay que conseguir objetivos. Es un partido que me permitirá volver a San Carlos, donde estuve 16 años de mi vida. Pero mi presente es O’Higgins, al que me debo profesionalmente por la confianza que tuvieron en mí. Me convencí de venir a Rancagua, estoy muy bien acá y les responderé de la mejor manera posible», señaló el ex Almería.

Para el defensor de 27 años «será un partido complicado. Perdimos dos puntos valiosos ante Ñublense y sabemos que aunque el equipo tenga problemas, ellos juegan de local y son tres unidades que ambos cuadros necesitamos. No podemos dejar más puntos en el camino para volver a estar en el acecho de la Universidad de Chile. Es un partido clave para nosotros».

De cara al pleito con la UC, las dudas del técnico Sava pasan por las inclusiones de Luis Pedro Figueroa y del portero Jorge Carranza, quienes no han podido entrenar con normalidad por desgarros de diversas magnitudes.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Hans Martínez