viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Pellicer: «Creo que el equipo juega cada vez mejor»

El adiestrador de Audax Italiano sabe que viene un partido complicado ante Ñublense por la séptima fecha, donde deberán confirmar lo bueno que mostraron en Valparaíso. "No hemos podido despegar a pesar que mostramos un buen juego", indica el ex entrenador de Católica.

Audax Italiano necesita sumar victorias para no preocuparse por el descenso, así lo sabe su entrenador, Jorge Pellicer, para quien el equipo viene mostrando un buen juego pero necesita mantener el ritmo para saber cerrar los partidos, sobre todo como local.

«Creo que el equipo juega cada vez mejor, aún no hemos podido despegar a pesar que mostramos un buen juego, pero Audax necesita puntos, aunque queda harto para entrar bien en el tema del descenso. Hicimos una buena Copa Chile pero nos falta activarnos en el torneo local», indica el entrenador ‘audino’.

Los de La Florida vienen de dos empates, como local ante Cobresal y de visitantes ante Santiago Wanderers, por eso se hace trascendental ganar a Ñublense en casa este fin de semana para ratificar la mejora del equipo. «Nosotros tuvimos dos últimos partidos de buen rendimiento, ante Cobresal no pudimos cerrar el partido y en Valparaíso mostramos muchas cosas que ya habíamos hecho como local».

«Siento que encontramos la forma, el modelo, más que el equipo, pues hay buenas modificaciones del mediocampo hacía arriba, estamos buscando armar un bloque defensivo más firme. Lo importante es conseguir un gol más que el rival para quedarnos con los tres puntos», agregó el campeón con Universidad Católica y Huachipato.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para una de las figuras en los ‘tanos’, Diego Vallejos, a quien ve como un jugador siempre necesario para un entrenador. «Es un escudero de lo que se quisiera tener en la cancha siempre, esas capacidades de lucha y talento que tiene son importantes para el equipo. Es un jugador que en cualquier momento puede descollar en Chile por su talento», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer