googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Edinson Cavani: «El Mundial es el sueño de todos los uruguayos»

El delantero se encuentra de vacaciones en su natal Salto, lugar en donde tuvo palabras para Rusia 2018, torneo en el cual espera cumplir un gran papel con la 'Celeste'. Asimismo tuvo palabras para su relación con Neymar en PSG, de la cual dice que no tiene ningún conflicto con el brasileño.

Los futbolista que militan en Europa aprovechan el descanso por las fiestas de fin de año. Por eso, Edinson Cavani, futbolista del PSG, descansa en su ciudad natal de Salto, Uruguay, donde tuvo palabras para la participación de la ‘Celeste’ en el próximo Mundial de Rusia 2018, donde espera al menos repetir el cuarto lugar de Sudáfrica 2010.

«Trato es de concentrarme en mi club, en estar bien para las competencias en las que me toque estar con PSG, que son las que me van a dar la regularidad para estar bien cuando tenga que jugar por la selección, que es de las cosas más lindas que le puede pasar a todo jugador. Es la competición que tiene el fútbol por excelencia y hay que estar bien para cumplir con las metas», dijo en Ovación.

Al ser consultado por las pretensiones ‘charrúas’, el jugador de 30 años aseveró que «nosotros salimos a ganar siempre. Sinceramente vamos con el objetivo de ganar en todos lados. En la selección se creó un grupo muy lindo y unido, con mucho respeto entre todos. En este Mundial que se viene seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos de Sudáfrica 2010 y de la Copa América 2011. El Mundial es el sueño de todos los uruguayos y estamos muy ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido, viendo cómo se van dan las cosas en el torneo».

En tanto, el ex jugador del Napoli también tuvo palabras para su relación con Neymar, pues desde su llegada a los parisinos a mediados de 2017 se ha visto envuelto en diferentes altercados, tal como ocurrió en el encuentro contra Lyon donde se vio a ambos jugadores discutiendo por el lanzamiento de un penal y un tiro libre. El ‘Matador’ quiso bajarle el perfil a la situación, aclarando que no hay nada especial y su objetivo es ayudar al equipo para cumplir sus objetivos.

«Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal. Tenemos que trabajar y jugar para conseguir metas con el equipo y todo aquel que lo demuestre va a estar bien, pero si hay personas que no lo sienten o piensan diferente, allá ellos. Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron mucho cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani