googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rival de Colo Colo en Libertadores cerca de perder a su arquero

Franco Armani, portero de Atlético Nacional, expresó su deseo por dejar el elenco de Medellín y sumarse a River Plate, club que está en la búsqueda de un portero. En caso que los clubes lleguen a un acuerdo, el rival de los albos perderá una de sus figuras para el certamen continental.

Una buena noticia podría recibir Colo Colo pensando en Copa Libertadores. Es que el arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, expresó su deseo por dejar el club y ponerse bajo los servicios de Marcelo Gallardo en River Plate, cuadro que está en la búsqueda de un portero para afirmar un punto bajo durante 2017.

Luego de los bajos rendimientos de Augusto Batalla y Germán Lux durante, quienes no pudieron llenar el vacío que dejó Marcelo Barovero, el ‘Muñeco’ puso en su lista de prioridades a Armani, quien viene siendo seguido desde hace algunos años por el conjunto ‘millonario’ y ahora podría concretarse el traspaso, sobre todo por el deseo del jugador.

En su cuenta de Instagram, el arquero sacó la voz ante los rumores de su futuro, confesando que «le he expresado a la junta del Club que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy grande de mi país».

«Es un anhelo como cualquier jugador tendría.Hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la Selección de mi país a tan poco del Mundial de Rusia 2018», agregó Armani en el texto.

“Hoy les pido por primera vez algo muy difícil a toda la afición y es que me apoyen para poder cumplir mi sueño”, finalizó el guardameta en un mensaje a los hinchas, asegurando también que buscará que el club tenga la compensación económica que merece.

A la espera que River y Atlético Nacional lleguen a acuerdo, el elenco ‘verdolaga’ podría perder a una de sus grandes figuras de cara a Copa Libertadores, cosechando 13 títulos entre ligas, superligas y Copa Colombia, sumando también la Copa Libertadores 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Armani