viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Iturra: «La pelea por entrar en el once está difícil»

El volante chileno asoma como titular en la visita que Granada realizará el fin de semana al Martínez Valero para enfrentar al Elche de Enzo Roco, quien aún no puede jugar por problemas económicos del club. "Creemos que tenemos las suficientes armas como para ganar el partido", dijo el ex Universidad de Chile.

Manuel Iturra confía que Granada puede quedarse con los tres puntos en su visita a Elche, sobre todo luego de la remontada que tuvieron en la primera fecha ante Deportivo La Coruña. Además el volante asoma en el once inicial.

«Vamos a ir a ese campo a tratar de ganar el partido como siempre tratamos de hacer en todos las canchas. Hay que trabajar con intensidad y tener las líneas compactas. Creo que tenemos las suficientes armas como para ganar el partido», señaló este viernes el volante formado en Universidad de Chile.

‘Colocho’ podría volver a la titularidad luego de ser suplente e ingresar en el segundo tiempo por la primera fecha de la Liga Española, donde los andaluces revirtieron el partido ante Deportivo La Coruña ganando por 2-1 como locales.

«Las alineaciones no están confirmadas hasta que aparece el papelito antes del partido. Ahora lo que toca es seguir entrenando fuerte para intentar entrar en el once, algo que es difícil porque somos bastantes jugadores, especialmente en mi posición», puntualizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra