viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Vecchio: «Si tuviera que pagar una entrada sería para ver a Colo Colo»

El '10' de los albos cree que son los de mejor juego en el campeonato pues siempre han sido superiores a sus rivales en las seis fechas que van del torneo. Además el mediocampista tiene clara su visión en el Apertura. "Creo que el torneo se va a definir entre Colo Colo y la 'U'".

Emiliano Vecchio no tiene problemas en decir que Colo Colo es el mejor equipo del torneo, argumentando que siempre se han sido superiores a sus rivales, lo que les permite junto a Universidad de Chile estar un paso por delante del resto en el Apertura.

«Somos un equipo que en todos los partidos hemos sido superiores al rival. Nunca nos superaron, siempre tenemos más del 60 por ciento de posesión de pelota. Desde el arquero empezamos a jugar. Si me tocaría pagar una entrada, la pagaría para ver a Colo Colo. Es el equipo que mejor juega, es mi humilde opinión», señaló tras la práctica de este viernes.

Para el ‘Topo’ sólo los actuales campeones están en condiciones de vencer a la ‘U’, equipo con el que siente que serán los que pelearán la corona que ostenta la escuadra de Macul.

«Creo que el torneo se va a definir entre Colo Colo y la ‘U’, aunque no necesariamente en el clásico. Sabemos que en el torneo hay equipos que lo hacen muy bien, pero la ‘U’ y Colo Colo, por plantel, están un paso arriba del resto de los equipos», agregó.

Pero el desafío más próximo del ‘Cacique’ es Deportes Antofagasta, a quien enfrentarán este sábado en el Estadio Monumental por la séptima fecha del torneo, donde quieren seguir mostrando lo bueno que han realizado en los partidos anteriores.

«Creo que Antofagasta es un equipo que no tiene miedo a jugar al fútbol, dudo que mañana sea la excepción. Intentaremos ganar el mediocampo, como lo hacemos siempre. Tener mucha dinámica y trabajar el partido, sabemos que va a ser un partido difícil, porque Vera es un entrenador que no se mete atrás», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio