googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Sánchez y Pizarro: «La gente cambia mucho por el dinero»

El ex presidente de Santiago Wanderers crítico duramente la actual situación del club donde tuvo palabras para David Pizarro, Nicolás Córdova y las sociedades anónimas, destacando que las personas muchas veces cambian por dinero y se olvidan del pasado.

El ex presidente de Santiago Wanderers y de la ANFP se dio el tiempo y habló de la actual situación que vive el club, donde disparó contra el entrenador Nicolás Córdova y David Pizarro, mencionando que muchas veces las personas se olvidan de donde fueron formadas y cambian por el dinero que obtienen en sus carreras.

Respecto al jugador de la Universidad de Chile mencionó en una entrevista con FaroDeportivo.cl que «el costaba 40 millones de pesos al mes para el club y no jugó nunca. La gente cambia mucho con el dinero y no siempre son agradecidos de la institución que los formó».

Incluso lo comparó con Elías Fuigueroa, donde comentó que también jugó poco en la institución y aún así es reconocido. «Jugó tan poco como Elías Figueroa y, sin embargo, nuestro estadio lleva su nombre, pero son cosas del fútbol», agregó.

Respecto al actual entrenador del club, Nicolás Córdova tampoco tuvo bonitas palabras, ya que agregó que «a Nicolás Córdova se le contrataron los jugadores que solicitó. Si así fue, él es el responsable de esta pobre campaña, a pesar de acceder a la próxima Copa Libertadores. Quizá no merecimos perder y fue una tontería la última jugada, pero terminó pasando», afirmó.

Por último, ante las posibilidades de volver a Wanderers fue claro y dijo que «por ningún motivo. No soy accionista de la sociedad anónima ni responsable de esta derrota. Yo sólo tengo acciones en la inmobiliaria. Pero aún así, mi momento ya pasó», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Santiago Wanderers