miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Independiente tras Beausejour: «Le ofrecemos dos años de contrato»

El reciente campeón de la Copa Sudamericana anda tras las los pasos de Jean Beausejour y le ofrecerán un contrato por dos temporadas al jugador de 33 años. Desde Azul Azul no descartan una venta, pero no aceptarán menos de US$ 2 millones por el pase del lateral izquierdo.

Independiente anda en busca de un lateral y el técnico Ariel Holan quiere a Jean Beausejour, por eso los rojos le ofrecieron un contrato por dos temporadas en Argentina. Pablo Moyano, vicepresidente del cuadro de Avellaneda, confirmó que les interesa el jugador de Universidad de Chile, por el cual Azul Azul pide US$2 millones.

“Estamos interesados en ficharlo. Le vamos a ofrecer un contrato por dos años”, expresó el dirigente al diario La Tercera. Si bien pretenden contar con el chileno en este 2018, ya en junio del 2017 el club argentino había ofrecido pagar la cláusula de dos millones de dólares que exigía su contrato, pero en dos cuotas, situación que no aceptaron en la ‘U’.

Ahora, el actual campeón de la Copa Sudamericana, mantiene las esperanzas de poder contar con el lateral este 2018. Jean Beausejour llegaría a llenar el espació que dejó Nicolás Tagliafico, el ex lateral y capitán del club que recientemente fue vendido al Ajax de Holanda.

Desde el CDA no descartan la posibilidad de dejar partir al seleccionado chileno y analizarán la propuesta del ‘Rojo’. Por su parte, los azules se alistan para comenzar la pretemporada en La Serena bajó las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos, ahora con la incertidumbre si tendrán o no al dos veces mundialista con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour