googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampaoli a Europa para reunirse con Messi, Mourinho y Guardiola

El DT de Argentina viajó a Europa para reunirse con los jugadores que tienen chances de ser nominados para el Mundial de Rusia 2018. Además, el casildense -que viaja con Beccacece y Desio- se reunirá con reconocidos entrenadores como Josep Guardiola y Joseph Mourinho.

Jorge Sampaoli ya se prepara para el Mundial que partirá en junio, por eso comenzó la gira por Europa en busca de los jugadores que completarán la nómina de la selección Argentina. El técnico estará casi un mes de país en el ‘viejo continente’, donde además se juntará con Pep Guardiola y Joseph Mourinho.

Todo partirá en España donde presenciará el partido entre Betis y Sevilla, club que dirigió antes de tomar el mando en la ‘Albiceleste’. Luego, verá el duelo de Barcelona ante Levante y se reunirá con el capitán Lionel Messi y Javier Mascherano, para así analizar todo lo que se viene para la selección en los próximos meses.

«No creo que termine de definir nada. Hoy tenemos una lista de 45-60 jugadores y pensando en el Mundial vamos a tener altas y bajas para la lista de 23 dependiendo de la actualidad, lesiones y más», afirmó el casildense antes de dejar la capital trasandina.

Luego irá a Inglaterra para hablar con Sergio Aguero, que no ha tenido una gran continuidad en la selección, pero que actualmente la rompe en el Manchester City. En la misma ciudad también se reunirá con el siempre titular Sergio Romero y Marcos Rojo, ambos del United. Aprovechará su estadía en la ciudad para hablar de fútbol con Guardiola y Mourinho y así afinar dudas a poco del Mundial.

El ‘casildense’ también se dará vueltas por Italia donde visitará a los atacantes Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes han sido cuestionado más de una vez por su desempeño en la ‘Albiceleste’. Si bien será una gira larga, el trasandino sabe que no es el fin.

Uno de los volantes que más está en duda y preocupa es Ángel Di María, que no ha tenido mucha participación en la delantera del PSG tras ser constantemente banca, debido al gran nivel del tridente ofensivo del club conformado por Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar, por lo que también lo visitará en París para conversar su situación.

Cabe destacar que todo este viaje lo realizará junto a su ayudante y ex entrenador de Universidad de Chile Sebastián Beccacece, el preparador físico Jorge Desio y su jefe de prensa Ezequiel Scher.

En tanto, Sampaoli volvió a referirse al incidente que tuvo con la policía en Casilda donde expresó que se equivocó en su reacción. «Fueron hechos que me hacen sentir muy mal. Me equivoqué, dije cosas que no sentía. Le pedí perdón a la gente involucrada y a mi ciudad», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli