googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Toman resguardos: Berizzo aparece como plan B para la ‘Roja’

A la espera de definir los últimos detalles para tener a Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la selección chilena, el organismo de Quilín contactó al 'Toto' como opción de respaldo en caso que se caiga la negociación con el actual adiestrador de Flamengo.

La selección chilena vive días clave a la espera de tener un nuevo técnico. Es que la ANFP habría alcanzado acuerdo económico con Reinaldo Rueda y espera afinar los últimos detalles para oficializarlo como el nuevo adiestrador de la ‘Roja’. Sin embargo, desde Quilín ya manejan un plan B en caso que se caiga la negociación con el colombiano: Eduardo Berizzo.

Tras la derrota contra Real Sociedad en la última fecha de 2017, Sevilla tomó la decisión de despedir al ‘Toto’, motivo por el que su nombre sonó para varios como opción para tomar el mando del ‘Equipo de Todos’. Si bien el contacto no fue inmediato, el ente rector del fútbol chileno ya habría tomado contacto con el DT argentino.

Mientras se espera la confirmación definitiva de Rueda para suceder a Juan Antonio Pizzi, el organismo liderado por Arturo Salah definiría este jueves 04 de enero si siguen insistiendo por el colombiano o harán los esfuerzos para que el ex ayudante de Marcelo Bielsa tome el mando de la ‘Roja’. Lo cierto es que la carrera por el banco de la Selección no está terminada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo