googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Allende en Necaxa: «Es maravilloso poder compartir con Matías»

El jugador de 18 años llegó a mediados de 2017 al club mexicano, pero recién ahora fue presentando como nueva incorporación de los 'rayados'. El capitán de la 'Roja' durante el Mundial Sub 17 Chile 2015 se mostró muy entusiasmado y elogió a Matias Fernández.

La liga mexicana se está llenando de chilenos y ahora fue el turno de otro jugador nacional que fue anunciado en tierras ‘aztecas’. Es el caso de Marcelo Allende, jugador de 18 años que fue presentado como nuevo jugador del Necaxa y en dónde vivirá su primera experiencia internacional.

El capitán de la ‘Roja’ en el Mundial Sub 17 Chile 2015 mostró su emoción en conferencia de prensa además de la felicidad por la oportunidad que le está entregando el club. «Quiero debutar lo más rápido posible, eso sólo va a depender de mí. Estoy feliz de estar en México y este club tan bonito», aclaró en entrevista con Univisión.

Además, el ex jugador de Deportes Santa Cruz tuvo palabras palabras para sus aspiraciones en los ‘electricistas’, expresando que «esta es una liga muy competitiva, cualquiera puede salir campeón. Obviamente están los equipos grandes, pero en la liguilla puede pasar cualquier cosa y a eso aspiramos».

«Quiero tratar de jugar la mayor cantidad de minutos y disputar varios partidos. Eso me ayudará a madurar más rápido. Quiero hacer goles y que el equipo juegue bien. Ese es mi sueño, solo depende de mi trabajo en el día a día», complemento el joven jugador.

Para finalizar, el surgido en Cobreloa tuvo palabras de elogio para Matías Fernández, jugador con el que compartirá en el ‘campeonísimo’ y que fue uno de sus referentes en el fútbol cuando era niño. «Él es ídolo en Chile y en Colo Colo. Quiero aprender de él, lo aprovecharé y ojalá me de consejos. Es algo maravilloso poder compartir con él», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Allende » Matías Fernández