googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sanhueza no se rinde: «No se me pasa por la cabeza retirarme»

El jugador de Cobreloa se encuentra a la espera de los resultados finales por su control antidoping que dio positivo. A pesar de esto, se muestra optimista ante la situación y declara que no ha sido fácil para su familia, debido a todas las especulaciones que se han dado en redes sociales.

Arturo Sanhueza no la está pasando muy bien en la Primera B. Luego que diera positivo en el control de dopaje y fuera suspendido de manera provisional hasta que termine la investigación, el capitán de Cobreloa ha tenido que convivir con muchos rumores en torno a la situación y sobre su futuro en el fútbol, descartando de plano el retiro si la situación no se revierte.

«Estoy esperando que los estudios químicos y los abogados puedan representarme de la mejor manera, sabiendo que no he hecho nada fuera del marco legal para poder jugar. En 21 años de carrera nunca me vi envuelto en algo así, no ha sido fácil. Tengo hijos grandes de 15 años que ven muchas cosas en redes sociales. Un hijo que quiere ser futbolista y no se explica lo que el papá está viviendo. En fin, hay que estar más fuerte que nunca», comentó en entrevista a El Mercurio de Calama.

El futbolista de 38 años aclaró que es un difícil momento, a pesar de que los exámenes posteriores demostraron su inocencia. «Lógicamente sí, es el peor momento de mi carrera. Hasta que me hice el examen anterior (pelo y orina) que determinó que no había consumido ninguna droga o estimulante, lógicamente que la incertidumbre está inserta en uno. Por más que sepa que no lo hice, esto te hace recordar momentos, situaciones que no te dejan estar tranquilo en ningún momento», aclaró el mediocampista.

El ex jugador de Deportes Temuco aclaró que no piensa en el retiro y que solo ha sido un mal rato en el conjunto ‘loíno’. «Tengo dos años más de contrato acá y he sentido el apoyo de todos. Puedo seguir jugando. Me he cuidado y preparado mucho para llegar a esta altura de mi carrera estando vigente. No se me pasa por la cabeza retirarme. Si en un momento hubo duda fue por el aspecto económico, pero gracias a Dios he tenido los medios para defenderme», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza