viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Nuevo entrenador para Fuenzalida: Arruabarrena es el elegido en Boca

El ex lateral izquierdo del conjunto 'xeneize' tendrá su tercera experiencia como técnico, luego de haber pasado por las bancas de Tigre y Nacional de Montevideo. El 'Vasco' tendrá su debut este fin de semana ante Vélez sucediendo a Carlos Bianchi, uno de sus entrenadores más influyentes.

A un día de la destitución de Carlos Bianchi, en Boca Juniors resolvieron rápidamente el reemplazante de un ‘Virrey’ que no pasó con éxito su tercera etapa en el elenco donde obtuvo tres Copas Libertadores. El elegido es un viejo conocido del club de La Ribera que tendrá su tercera experiencia como entrenador.

Rodolfo Arruabarrena dirigirá su primera práctica este viernes y será presentado en el mismo día como nuevo entrenador de los ‘xeneizes’. El hombre de 39 años tiene mucha historia en La Boca, ya que defendió esa camiseta entre 1993-1996 y 1997-2000, siendo uno de los valores más importantes que dio la cantera de los bonaerenses en esa época y donde obtuvo tres títulos nacionales y una Copa Libertadores en el año 2000, precisamente bajo las órdenes de Bianchi.

El ex jugador de Universidad Católica dirigirá al chileno José Pedro Fuenzalida, y tendrá su gran prueba de fuego este domingo -17:15 horas de Chile- en La Bombonera, cuando su nuevo elenco se enfrente a Vélez Sarsfield.

Arruabarrena dirigirá a su tercer elenco en primera división, tras haber salvado del descenso a Tigre en la temporada 2011-2012 y tener una irregular experiencia en Nacional de Montevideo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Arruabarrena