googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Larcamón se transformó en técnico de Huachipato

El técnico argentino fue oficialmente anunciado por el conjunto de la Octava Región como el sucesor de César Vigevani para el 2018. Larcamón llega luego de un buen Transición con Antofagasta, donde estuvo a un paso de clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana.

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente Huachipato confirmó a Nicolás Larcamón como su nuevo entrenador pensando en la temporada 2018, encontrando así reemplazo para César Vigevani, luego de un 2017 donde para los dirigentes no se cumplieron los objetivos trazados.

Mediante sus redes sociales, el cuadro de la Octava Región hizo oficial la información, indicando que «le damos la bienvenida al director técnico Nicolás Larcamón, nuevo entrenador de Huachipato FC. ¡Mucho éxito en el Club ‘Acerero’, ‘profe’!».

Larcamón, de 33 años, tiene una corta carrera en el fútbol, destacando su proceso en Deportivo Anzoátegui (2016-17) y en Antofagasta, donde realizó una buena campaña durante el Transición, quedando a un paso de clasificar por primera vez a Copa Sudamericana.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón