viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

‘Niño’ italiano: Fernando Torres fue cedido al Milan

El delantero, que pertenece al Chelsea, jugará las próximas dos temporadas en el conjunto que dirige Filippo Inzaghi, que necesitaba un nueve de área tras la salida de Mario Balotelli al Liverpool. De esta forma, el español tendrá su primera experiencia en la Serie A.

La llegada de Diego Costa y el retorno de Didier Drogba al Chelsea dejaron sin espacio a Fernando Torres, que la temporada pasada había estado pocos minutos en cancha. Es por esto, que el seleccionado español dejara Londres para jugar en el Milan.

El elenco italiano anunció este viernes el préstamo por dos temporadas del ‘Niño’, que precisamente tiene contrato con los ‘Blues’ hasta 2016. El formado en Atlético de Madrid era la prioridad de Filippo Inzaghi, que necesitaba un nueve tras la partida de Mario Balotelli al Liverpool.

Así, el tres veces mundialista con España tendrá su primera experiencia en la Serie A y su principal misión será retornar a los ‘rossoneri’ a competencias europeas, tras el pobre octavo lugar en 2013-2014.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Fernando Torres