googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se sube a la micro: Pedro Carrizo es el segundo refuerzo del Morning

El ex portero de Deportes La Serena es el segundo refuerzo del cuadro 'microbusero' que ahora dirige Jaime García. El futbolista llega por un año a la escuadra que hace de local en el Municipal de La Pintana luego de tener diferencias con los inversionistas del equipo 'papayero'.

El arquero Pedro Carrizo se convirtió en el segundo refuerzo de Santiago Morning de cara a la temporada 2018. El portero llega desde La Serena, en donde acusó malos manejos administrativos por parte de los nuevos inversionistas que arribaron al club de la Cuarta Región.

“Llegué esta mañana (ayer), entrené. En el comienzo es una temporada. Contento y esperar ahora responder, lo primero es ganarse la titularidad, luego ser el mejor arquero de la B, el ascenso es el objetivo con el que uno viene a Santiago», manifestó el cancerbero que firmó contrato por todo el 2018 con la institución que hace de local en La Pintana.

Respecto a su salida de La Serena, Carrizo señaló que «habíamos firmado contrato hasta diciembre con una cláusula que señalaba que si jugaba más del 80% de los partidos, me renovaban inmediatamente el contrato y me subían el sueldo acorde a Primera B. Jugué el 100% de los partidos y se activó automáticamente la renovación, pero los inversionistas nuevos que llegaron no quisieron subirme el dinero, no respetaron eso».

Hasta el momento Santiago Morning cuenta con Carrizo y Yerko Rojas como refuerzos para la temporada en Primera B, además de la incorporación de su nuevo estratega, Jaime García. A ellos se suman los retornos de Nozomi Kimura desde O’Higgins y Fabián Núñez, proveniente de Cobresal.

Los ‘bohemios’ ya tienen agendados tres encuentros para su pretemporada, en primera instancia jugarán frente a Colo Colo el 10 de enero, luego se medirán contra O’Higgins de Rancagua (17/01) y finalmente chocarán con Unión San Felipe (20/01).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Carrizo