googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Lewandowski en la mira: La ‘Roja’ jugará amistoso con Polonia

Desde la federación polaca confirmaron un nuevo duelo preparatorio para la selección chilena, el tercero en suelo europeo durante 2018. La escuadra que cuenta con el ariete de Bayern Múnich como principal figura ocupará a Chile como preparación con miras al Mundial de Rusia.

Con Reinaldo Rueda prácticamente abrochado como técnico de la selección chilena, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) selló un nuevo amistoso para la ‘Roja’ en suelo europeo: el bicampeón de América visitará a Polonia en la antesala del Mundial de Rusia 2018.

Desde el propio combinado polaco confirmaron el tercer choque preparatorio del ‘Equipo de Todos’ ante la escuadra que tiene como principal figura a Robert Lewandowski, lo que se suma a los partidos confirmados frente a Suecia (24/03) y Dinamarca (27/03) en el ‘viejo continente’.

Maciej Sawicki, secretario de la federación de fútbol polaco, confirmó el choque para el próximo viernes 08 de junio en el  Estadio INEA de Poznan: «Jugaremos ante un rival muy exigente, esta vez de Sudamérica. Esta será otra prueba valiosa que nos ayudará a prepararnos para el Mundial de Rusia 2018», explicó.

Polonia participará de la próxima Copa del Mundo a desarrollarse en Rusia, en donde será parte del grupo H junto a Senegal, Japón y Colombia, donde espera ver brillar a su máxima figura y actual ariete del Bayern Múnich, quien llega precedido por los 16 goles que marcó en las Eliminatoria rumbo al Mundial.

Publicado en: Noticias