googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Toman nota en Colo Colo: Bolívar anunció a su nuevo técnico

Vinícius Eutrópio será el nuevo DT del elenco boliviano de cara a la próxima Copa Libertadores, en donde compartirán el grupo 2 junto a Atlético Nacional, Delfín de Ecuador y el 'Cacique'. El adiestrador fue asistente técnico de Carlos Alberto Parreira en Fluminense y Sudáfrica.

Ya hay reemplazo para Beñat San José en Bolívar. Vinícius Eutrópio fue confirmado como nuevo entrenador de cara a la temporada 2018, donde el conjunto altiplánco es uno de los rivales de Colo Colo en el grupo 2 de la próxima edición de la Copa Libertadores.

El último club que el adiestrador dirigió fue Chapecoense, en donde fue despedido tras los malos resultados y llega para llenar la vacante que dejó  el nuevo técnico de Universidad Católica, quien decidió partir a Chile tras obtener el bicampeonato en el fútbol boliviano.

El DT fue asistente de Carlos Alberto Parreira en Fluminense y en la selección de Sudáfrica durante la Copa del Mundo jugada durante el año 2010. La contratación de Eutrópio fue anunciada por Marcelo Claure, presidente de Baisa (sociedad que administra al club boliviano) y fue refrendado por las redes sociales de la institución.

Bolívar será parte del grupo 2 en la Copa Libertadores de América junto a Atlético Nacional de Colombia, Delfín de Ecuador y el ‘Cacique’. El conjunto boliviano se enfrentará al equipo dirigido por Pablo Guede el 14 de marzo en La Paz y el 15 de mayo en el Estadio Monumental.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vinícius Eutrópio